You are here

Acerca de Solix Technologies

Solix Technologies, Inc., es un proveedor líder en soluciones de gestión de datos para empresas, que ayuda a las compañías a mejorar el desempeño de las aplicaciones, reducir costos de almacenamiento, cumplir las metas y los requerimientos de confidencialidad de datos mediante el alcance de las metas de Gestión del ciclo de vida de la información (ILM), Estrategias de gobernabilidad de datos, y una transición eficaz hacia la infraestructura de la nube.
 
La aplicación Solix Enterprise Data Management Suite (SOLIX EDMS) permite a las organizaciones archivar bases de datos, gestionar datos de prueba (Data Subsetting-Aplicación de Subconjuntos de Datos), el enmascaramiento de datos y el retiro de aplicaciones. La aplicación Solix ExAPPS es un conjunto integrado de servidor, almacenamiento y software para el retiro de aplicaciones, todo en un solo equipo.
 
En asociación con proveedores líderes en aplicaciones y almacenamiento, Solix provee Gestión del ciclo de vida de la información, acceso a la nube y soluciones de gobernabilidad de datos para entornos heterogéneos. Solix tiene una extensa base de clientes, incluyendo a compañías citadas en Fortune 500, y es ampliamente considerada el estándar para la gestión de datos empresariales. Solix Technologies tiene sus oficinas centrales en Santa Clara, California y cuenta con un programa de agentes locales a nivel mundial que generan valor agregado (VARs) así como integradores de sistema.
 

Solix Enterprise Data Management SuiteTM

En el clima actual de negocios, la gestión efectiva de datos se ha convertido en una cuestión vital, debatida no solo en la oficina del Director de Tecnología de Información, sino también en la del Director de Finanzas, Asesoría Jurídica y, en algunos casos, en las cortes, y en las mesas directivas de corporaciones.
 
La gestión eficaz de datos es la clave para el control de inversiones en gastos de capital en el centro de datos, incrementando la eficacia del sector de tecnología de la información (TI) y respondiendo de manera oportuna a los requisitos de cumplimiento y gobernabilidad. Se trata de una clave para ofrecer más, un servicio de mayor calidad, con menos, menor inversión en hardware en general y en gastos de personal. Esto ayuda al sector de TI a verse mejor en relación con la competencia
 
La gestión eficaz de datos es la clave para retirar las aplicaciones obsoletas, lo que libera del personal costoso y permite cerrar o reasignar el hardware en el que se ejecutan. Conserva las aplicaciones vitales de la empresa, como los financieros corporativos, ERP (Planificación de Recursos de la Empresa) y CRM (Gestión de clientes) en los niveles de máximo rendimiento. Permite la gestión de datos por niveles de bases de datos corporativas mediante las políticas de la empresa. De esta forma, se proporciona el acceso más eficaz y rentable de datos en que el negocio opera.
 
Y la clave para la gestión de datos es Solix Enterprise Data Management Suite (EDMS). Esta plataforma de gobernabilidad de datos totalmente está integrada para gestionar los datos de manera integral a fin de asegurar el cumplimiento y la gestión de costos, mejorar el desempeño y la eficacia operativa, además de maximizar la seguridad de los datos. Proporciona al sector de TI y al negocio control sobre sus activos vitales de datos estructurados a través de una aplicación consistente en las reglas del negocio en toda la empresa.
 
Más Info
 
Solix EDMS puede ser utilizado como un conjunto de productos integrados o como productos individuales:
 
1. Archivado de base de datos de Solix EDMS
ayuda con la optimización de los centros de datos, la infraestructura en la nube y reduce los costos operativos de los datos de la compañía. Refuerza las políticas de la empresa para la clasificación, nivelación, archivado y la gestión del ciclo de vida de los datos estructurados para aplicaciones preempaquetadas, como Oracle E-Business Suite, PeopleSoft, Siebel, JD Edwards, BaaN, Oracle Transportation Management, aplicaciones personalizadas o depósitos de datos a partir de una sola consola.
 
Descargar Hoja de Datos Técnicos | Más Info
 
2. Gestión de datos de prueba de Solix EDMS
ayuda a reducir los costos de almacenamiento e incrementar la productividad en el desarrollo de aplicaciones mediante subconjuntos de base de datos seguros.

Administra la clonación de bases de datos y la aplicación de subconjuntos para la creación automatizada de bases de datos para pruebas, desarrollo, control de calidad y otras aplicaciones no productivas, al mismo tiempo que reduce costos de almacenamiento, aprovisionamiento y operativos, y mejora los ciclos de desarrollo.
 
Descargar Hoja de Datos Técnicos | Más Info
 
3. Enmascaramiento de datos de Solix EDMS
ayuda a reducir los riesgos y problemas de cumplimiento al asegurar PII (Seguro de Responsabilidad Profesional) y datos PCI con el enmascaramiento de datos de la empresa. Garantiza la confidencialidad de los datos y el cumplimiento con el enmascaramiento de datos sensibles en las bases de datos de prueba mediante el uso de varios algoritmos de enmascaramiento simultáneos conservando, al mismo tiempo, la integridad de los datos para mantener el proceso de prueba de aplicaciones sin interrupciones.
 
Descargar Hoja de Datos Técnicos | Más Info
 
4. Retiro de aplicaciones de Solix EDMS
ayuda a racionalizar el portafolio de aplicaciones y la consolidación del centro de datos con una solución de retiro de aplicaciones de punta a punta al automatizar el proceso de retiro de aplicaciones obsoletas mientras los datos vitales son archivados. Esto permite a las empresas reasignar al personal costoso de TI y cerrar o reciclar los servidores y sistemas de almacenamiento, y garantizar la integridad de todos los datos archivados.
 
Descargar Hoja de Datos Técnicos | Más Info
 

Dispositivo Solix ExAPPS

Consolidación de datos y habilitación de la nube a través del dispositivo para el retiro de aplicaciones. Solix ExAPPS, nuestro primer dispositivo de propósito incorporado empleado y probado de la industria, es un conjunto integrado de servidor, almacenamiento y componentes de software.
 
Descargar Hoja de Datos Técnicos | Más Info
 
Los proveedores que cambian la marca y lo venden como parte de su conjunto bajo el formato OEM:
1. Sistema Bancario Universal Oracle FLEXCUBE
 
Lista de integraciones validadas de los proveedores respectivos para los siguientes productos:
  • Oracle E-Business Suite R 12.1
  • Oracle Exastack Ready ( Base de Datos Oracle 11gR2, Oracle WebLogic 11g, Oracle Linux )
  • PeopleSoft R 9.0
  • JD Edwards Enterprise One R 8.12
  • Siebel CRM 8.1
  • Hitachi's HCAP
  • EMC Centera
  • NetApp FlexClone
  • IBM DR 550
  • Sybase IQ
 

Administrador de portafolio de aplicaciones Solix

El administrador de portafolio de aplicaciones Solix (Solix APM) provee una visión integral de los datos de una aplicación heredada almacenados en archivos de largo plazo donde los usuarios de las compañías pueden buscar, explorar y crear reportes en datos objeto y exportarlos como se requieran en formatos comunes, como XML y CSV.
 
Solix APM también incluye un modelo sencillo de seguridad basado en roles por provisión para el acceso de datos en el archivo de largo plazo que puede ser vinculado con las soluciones de gestión de identidad de la empresa basados en LDAP o Microsoft Active Directory. Solix APM también guarda registros de la aplicación heredada para activar la retención de datos a diferentes niveles o granularidad para aplicaciones individuales, siempre y cuando los datos de la aplicación envejezcan y califiquen para un evento de retención.
 
Solix APM también permite colocar retenciones legales en los datos para preservarlos en relación con una investigación legal. Se puede acceder a Solix APM como una aplicación estándar de Internet, lo que cual minimiza los requisitos de despliegue, reduce los costos de mantenimiento y los requisitos de entrenamiento para los usuarios de las compañías.

Más Info

 

Palabras clave

Solix EDMS, Archivado de base de datos, Gestión de datos de prueba, Enmascaramiento de datos, Retiro de aplicaciones. ExAPPS, Dispositivo de retiro de aplicaciones, Subconjunto de datos, Clonación de base de datos, Gestión de datos de empresa, Soluciones para la gestión del ciclo de vida de la información y la privacidad de datos, gobernabilidad de datos, Soluciones de habilitación de la nube, Administrador de portafolio de aplicaciones.